jueves, 19 de diciembre de 2013

PARTICIPA EN UN ESTUDIO CIENTIFICO



Dani, un compañero y amigo ciclista, que estudia el último año de carrera en la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres, se ha propuesto demostrar mediante un estudio científico como influyen dos diferentes métodos de entrenamiento de fuerza en gimnasio en el incremento de la potencia máxima desarrollada en la bicicleta.
Para llevarlo a cabo necesita un grupo de voluntarios ciclistas que durante unas cuantas semanas entrenen de una determinada manera en el gimnasio. El incremento de la potencia lo medirá mediante un test en un rodillo especial que le han prestado en su facultad. El test junto con una entrevista se hará antes y después de seguir el programa de entrenamiento que Dani proporcionará a cada voluntario.
Dani ha hecho las gestiones necesarias con dos importantes gimnasios en Don Benito para que a los ciclistas que intervengan en el estudio no les cueste nada el gimnasio mientras dure el estudio.
Si quieres más información hay una reunión en el Patronato de Deportes de Don Benito, mañana viernes 20 a las 20:30 h, donde se dará toda la información necesaria y, si te parece interesante, te podrás apuntar. Yo ya me he apuntado.

jueves, 12 de diciembre de 2013

INSCRIPCIONES NUEVOS SOCIOS

Para todos los interesados en hacerse socios del Club Ciclista Don Benito, se han dejado fichas de inscripción en la tienda de Sport 10 (Pitu) Avda. de Sevilla, 6 de Don Benito. Así mismo existen allí unidades de prueba para los interesados en adquirir las nuevas equipaciones.

Por otra parte mañana viernes 13 de Diciembre y el próximo 20 a las 20.30 Dani nos explicará en que lio nos quiere meter para su trabajo de fin de grado.

Por último como reunión de fin de año, no se trata de una inocentada, se ha propuesto tomar una piscolabis el día 28 sobre las 21.00 en el Mesón Los Barros de la plaza, nada formal, simple confraternización.


martes, 3 de diciembre de 2013

NUEVAS EQUIPACIONES

Como ya sabeis el C.C. Don Benito saca una promocion para el proximo año 2014 que consiste en una rebaja de 50 euros a descontar de dicha equipacion. Para poder acceder a dicha promocion es indispensable ser socio de este club.
Los precios de las cuotas son los siguientes, cuota de socio nuevo 50 euros y cuota de renovacion de socio 15 euros. Los interesados pueden pasar por la tienda de Pitu para probarse y decidir la talla (La promocion solo cuenta para la equipacion corta, culotte y maillot) si alguien quiere alguna otra prenda, la puede coger, eso si como una compra particular. El plazo de abono de la cuota expira el 31 de diciembre, todo aquel que a esta fecha no haya hecho el ingreso de dicha cuota quedara exento de esta promocion.CAJA RURAL DE EXTREMADURA Nº DE CUENTA 3009 0052 35 2268820624.
No olvideis poner en concepto, cuota de socio. 



Entre todos los socios se sorteará esta magnifica MTB de última generación con mp3 incorporado(*)








domingo, 1 de diciembre de 2013

DUATHLÓN CROSS DE DOÑA BLANCA EN DON BENITO.

Fría y soleada mañana la que nos a ofrecido este primero de Diciembre, con un ligero aire sur-oeste que luego se convirtió en algo más que ligero. Extensa representación del club con muy buen resultado por la parte que nos toca. Pero señores vamos a ir dejándolo ya que no nos va a dar tiempo a hacer la base...


Esta espalda la seguiremos viendo, Dios mediante, durante la próxima temporada.



 Máquina y su "Coach".


Especie que habita en los parajes de la serena.


Demoledor en la subida




Juanito, muy fuerte en el primer tramo, parecía poder plantar cara a su compañero de pedida.


Maricruz Parra superior, entre las mejores.



"N3bur" adelantando personal en la subida.



Luis se mueve por estos parajes como pez en el agua.




Supermario nunca deja de sorprendernos.




Llegando a meta con mucha fuerza.



Crono de Oli que fue una contrareloj remontado hasta el primero el puesto que le dejó en bandeja de plata a su pareja.






Merecidísima pareja ganadora.




BIENVENIDOS AL CLUB CICLISTA DON BENITO

Os invitamos a participar en este club con el único propósito de estar unidos para practicar nuestro deporte favorito teniendo en el compañerismo nuestro más firme estandarte.

Te esperamos,
LA JUNTA DIRECTIVA

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00
Pincha sobre la foto para saber la ubicación exacta.