viernes, 14 de noviembre de 2014

PRÓXIMA REUNIÓN DE SOCIOS. CAMBIO DE HORA.

Recordad que este domingo, si el tiempo no lo impide, aflojamos un poquito la soga a los más perezosos cambiando la hora de salida a las 9.30. Seguro que aún así los habrá que lleguen tarde.




Por otra parte se recuerda a todos los socios compromisarios (comprometidos con el club) que se celebrará una reunión en la sala multiusos del pabellón de Don Benito (a lado de la piscina) el próximo viernes día 5 de diciembre a las 20.00 horas.

Se verán, entre otros temas, estado de cuentas, cuotas socios, patrocinadores, propuestas para el 2015, altas, bajas, expulsiones, homenajes a viejas glorias que nos han abandonado... En fin de todo un poco.

Importante no faltar, recordad que somos 33 Participantes en el WhatsApp.

25/05/2014    
  Don Benito - Villanueva de la Serena - La Coronada - Campanario - Castuera - Benquerencia de la Serena - Helechal - Almorchón - Cabeza del Buey - Puerto la Nava - Helechal - Monterrubio de la Serena - Puerto Hurraco - Esparragosa de la Serena - Zalamea de la Serena - Quintana de la Serena - La Haba - Don Benito. 176 Kms. http://goo.gl/maps/l55UM



BIENVENIDOS AL CLUB CICLISTA DON BENITO

Os invitamos a participar en este club con el único propósito de estar unidos para practicar nuestro deporte favorito teniendo en el compañerismo nuestro más firme estandarte.

Te esperamos,
LA JUNTA DIRECTIVA

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00
Pincha sobre la foto para saber la ubicación exacta.