viernes, 20 de marzo de 2015

I MEMORIAL JOSE MIGUEL LOZANO

Ya tenemos fecha definitiva para al I Memorial Jose Miguel Lozano, el 10 de Mayo. Una marcha, que en modalidad de carretera, dispondrá de 2 recorridos para que se ajuste a todo tipo de aficionad@s. El recorrido tendrá su salida en su población natal, Santa Amalia, y discurrirá por las poblaciones de Valdehornillos, Miajadas, Almoharín, Valdemorales, Montánchez, Arroyomolinos, Almoharín y vuelta hacia Santa Amalia por el mismo sitio.

Este recorrido, que consta de 105 Kms, tiene su máximo punto de dificultad en el alto de Montánchez, que hará la delicia de l@s aficionad@s que estén en mejor forma.

Para l@s aficionad@s que quieran algo más ligero  la ruta se acorta (70 Kms) y se evita el anillo de Valdemorales - Montánchez - Arroyomolinos, quedando a la espera en las instalaciones proporcionadas por el Excmo. Ayuntamiento de Almoharín donde se reagrupará todo el pelotón para hacer el regreso.






BIENVENIDOS AL CLUB CICLISTA DON BENITO

Os invitamos a participar en este club con el único propósito de estar unidos para practicar nuestro deporte favorito teniendo en el compañerismo nuestro más firme estandarte.

Te esperamos,
LA JUNTA DIRECTIVA

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00
Pincha sobre la foto para saber la ubicación exacta.