jueves, 22 de marzo de 2018

- IV MEMORIAL JOSE MIGUEL LOZANO -





Hola Amigos:

Se acerca el IV Memorial Jose Miguel Lozano y nos encontramos preparándolo todo en lo que será su cuarto memorial.

Definitivamente se hará el próximo Domingo 29 de Abril y el recorrido será idéntico al del año pasado. Os recuerdo que es una marcha en modalidad de carretera y que dispone de 2 recorridos para que se ajuste a todo tipo de aficionad@s. El recorrido tendrá su salida en su población natal, Santa Amalia, y discurrirá por las poblaciones de Valdehornillos, Miajadas, Almoharín, Valdemorales, Montánchez, Arroyomolinos, Almoharín y vuelta hacia Santa Amalia por el mismo sitio.

Ruta Larga:

Este recorrido, que consta de 105 Kms, tiene su máximo punto de dificultad en el alto de Montánchez.





Ruta Corta:

L@s que quieran algo más ligero y no le atraigan las cuestas, la ruta se acorta a 70 Kms y se evita el anillo de Valdemorales - Montánchez - Arroyomolinos, quedando a la espera en las instalaciones proporcionadas por el Excmo. Ayuntamiento de Almoharín donde se reagrupará todo el pelotón para hacer el regreso.



Los aficionados que decidan hacer el recorrido corto deberán ir retrasando sus posiciones para coger la primera entrada a Almoharín y desviarse al Pabellón donde se amenizará su espera. El resto de aficionados continuará sin parada  haciendo un avituallamiento ligero en Montánchez, regresando posteriormente al punto de encuentro en dicho pueblo, donde se realizará el avituallamiento completo.

Para finalizar regresaremos a Santa Amalia donde tras una merecida ducha, los que querais, nos veremos en los Salones Eusebia donde repondremos fuerzas y se procederá a la emocionante entrega de premios y trofeos a los participantes.


PERFIL DE LA RUTA





Todos los detalles de la ruta e inscripciones:



Os esperamos
La junta directiva.
Club Ciclista Don Benito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL CLUB CICLISTA DON BENITO

Os invitamos a participar en este club con el único propósito de estar unidos para practicar nuestro deporte favorito teniendo en el compañerismo nuestro más firme estandarte.

Te esperamos,
LA JUNTA DIRECTIVA

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00

LUGAR DE ENCUENTRO LOS DOMINGOS. HORA 9.00
Pincha sobre la foto para saber la ubicación exacta.